Actividad CHAMPAGNAT - AMPA

Durante esta semana hemos celebrado en el colegio la festividad de San Marcelino Champagnat. Una de las actividades principales ha sido realizar las propuestas curriculares del itinerario Champagnat. Esta actividad se ha realizado en coordinación con la AMPA del colegio que, al igual que otros años, quiere patrocinar y colaborar con las fiestas de nuestro fundador.

La propuesta de este año ha sido hacer un sorteo, de dos premios en cada aula, entre todos los alumnos que realizaban el itinerario. Los niños han realizado dibujos, cómics, revistas, marca páginas, cartas a Marcelino e incluso una peregrinación virtual a recordando los orígenes de nuestro fundador.

En las fotos podemos observar algunos de los trabajos ganadores en el sorteo.
Según les informábamos en un anuncio del portal de comunicación, la intención de la asociación era que los premios revertieran en las empresas y comercios de las familias del colegio.

A los ganadores… los tutores se pondrán en contacto con ellos a través de un comunicado, indicándoles cómo recoger su premio.

Felicitamos a los ganadores del sorteo y agradecemos a la AMPA su colaboración en esta bonita iniciativa. Esperamos que las actividades realizadas hayan ayudado a los alumnos a conocer más a fondo la vida y misión de san Marcelino.
Por último, os deseamos a toda la comunidad educativa unas felices fiestas de San Marcelino.

 


 

 

Categorias: