COMUNICADO DEL CLUB DEPORTIVO

Estimadas familias,

en primer lugar, deseamos que se encuentren bien dentro de la situación actual que vivimos. Nos gustaría mediante este comunicado informarles sobre el inicio de las actividades del club deportivo Maristas Guadalajara para este curso que comienza.
Como sabrán, vivimos en un momento muy cambiante en el que la información varía con mucha frecuencia, y por lo tanto se nos hace complicado saber con exactitud cómo van a evolucionar las directrices con respecto a las actividades deportivas que atañen al club, sin embargo, nos gustaría concretar lo siguiente:
• En primer lugar, les informamos que estamos trabajando con la intención de mantener, siempre y cuando se pueda garantizar la seguridad de monitores y deportistas, las actividades que venimos ofreciendo estos últimos años.
• Estamos pendientes de posibles nuevas informaciones que puedan salir de las diferentes instituciones provinciales y autonómicas con respecto al deporte y a la actividad deportiva en edad escolar.
• A medida que vayamos teniendo nueva información, iremos decidiendo la viabilidad de las diferentes actividades deportivas, y en caso afirmativo les informaríamos acerca de los periodos de inscripción, número máximo de personas por actividad, medidas de seguridad, etc.
• Así mismo, nos gustaría recordarles que pueden consultar cualquier duda escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: guadalajara.deportes@maristasiberica.es

Aprovechamos estas últimas líneas para pedirles calma y comprensión, desde el club pensamos que es fundamental poder garantizar la seguridad de todos antes de lanzar las actividades. Por ello les animamos a que sigan confiando en nosotros como han hecho durante estos últimos años.
Estamos deseando volver a la actividad deportiva.
Un saludo: Club Deportivo Maristas Guadalajara



 

Categorias: