INGLÉS - estancias en el extranjero 21

Para las familias de 5º y 6º de Primaria y de Educación Secundaria:

Dentro las acciones previstas en el plan de plurilingüismo del centro cada curso ofrecemos la posibilidad de hacer estancias en el extranjero durante las vacaciones de verano, un trimestre o un curso escolar completo. Los centros maristas de Ibérica llevamos varias décadas organizando estas actividades con la empresa Juventud y Cultura y muchos de nuestros alumnos han vivido buenas experiencias en estas inmersiones.

Este curso escolar y dada la situación sanitaria no se organizarán de forma grupal ni habrá reuniones informativas de la empresa en el centro. Las familias interesadas deberán ponerse en contacto directamente con la oficina de Juventud y Cultura (veréis todos los datos de contacto en la documentación adjunta). Comentar que son alumnos del centro.
Os enviamos el plan de actividades que han previsto y que se realizarán en función de la evolución sanitaria en los diferentes países y momentos.

Para cualquier consulta las familias de Primaria pueden ponerse en contacto con el profesor Nicolás Benesh y las de Secundaria con la profesora Ana Lucía Ramírez.
Deseando que esta información os pueda resultar de utilidad, recibid un saludo.

Equipo de Bilingüismo.

Podéis descargaros la información y los diferentes programas AQUÍ