Inicio de las actividades de GRUPOS MARCHA

Hoy los animadores de de Grupos Marcha han pasado por las clases para comunicar una gran noticia:

"Desde el equipo de animadores nos alegra comunicaros que vamos a comenzar la actividad de Grupos Marcha, a partir de 5º de Primaria.

Como sabéis, es una seña de identidad de nuestro centro y una de las actividades más importantes dentro de nuestra propuesta pastoral de crecimiento en la fe.
Durante el primer trimestre, fuimos prudentes y nos pareció responsable esperar a conocer cómo respondían los centros educativos y otras actividades extraescolares a la situación actual en la que nos encontramos. A estas alturas de curso, observamos que es importante atender los participantes en su crecimiento integral, en el ámbito relacional y de convivencia que posibilitan nuestros grupos. Por ello, queremos lanzar la actividad agradeciendo la disponibilidad y compromiso del equipo de animadores, así como la responsabilidad que están dispuestos a asumir.
Por eso, estas semanas hemos estado preparando con ilusión la vuelta de nuestra actividad que comenzará el 26 de febrero.
Se desarrollará viernes alternos de 16:45h. a 18:00h. Cada curso tendrá la reunión cada dos semanas y el grupo estará formado por los participantes de su clase. Cada participante se sentará en el mismo lugar que lo hace en la actividad lectiva y se priorizarán las actividades al aire libre, manteniendo la distancia de seguridad y el uso de mascarilla.
El día previsto para el inicio de la actividad será el viernes, 26 de febrero para los cursos impares (5º Primaria, 1º ESO y 3º ESO) y el día 5 de marzo para los cursos pares (6º de Primaria, 2º ESO y 4º ESO).
El 19 de febrero, a las 17:00 h, os invitamos a asistir a la reunión informativa de familias. La realizaremos a través de Teams y tiene por objetivo explicar detalladamente las medidas del plan de contingencia para la actividad, criterios, calendario, animadores que acompañarán a vuestros hijos, actividad de Pascua y resolver las dudas que podáis tener… Creemos que es muy importante vuestra participación. Para acceder a la reunión, lo podéis hacer a través del Teams de vuestros hijos e hijas mediante el enlace que encontraréis en el anuncio que os hemos enviado al Portal de Comunicación.
También os comentamos que la cuota de este curso será de 15 €/curso, y el cobro se realizará por banco. Para inscribir a vuestros hijos a la actividad, podéis hacerlo a través del formulario que encontraréis también en el anuncio."


La fecha límite para inscribirse será el 24 de febrero de 2021.


 

Categorias: